Despliega el menú
Zaragoza

violencia de género

Dos detenidos por dos delitos de violencia de género en Zaragoza 

Una detención ha tenido lugar en el Casco Histórico de la capital aragonesa, la otra, en el barrio Oliver. 

Un hombre de 35 años amenazó a su pareja con un cuchillo en el interior de una vivienda situada en la calle de Rodríguez de la Fuente.
Un hombre de 35 años amenazó a su pareja con un cuchillo en el interior de una vivienda situada en la calle de Rodríguez de la Fuente.
Google Maps

Dos hombres han sido detenidos en menos de un día en Zaragoza por sendos delitos de violencia de género. Ambos agredieron a sus parejas en el interior del domicilio familiar, el primero situado en el Casco Histórico y el segundo en el barrio Oliver.

Según informa la Policía Local de Zaragoza en un comunicado, A.P.C., de 35 años, fue detenido al agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja en el interior del domicilio que ambos comparten en la calle de Rodríguez de la Fuente. El suceso tuvo lugar sobre las 13.20. 

Unas horas más tarde, ya entrada la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 3.35, los agentes detuvieron también a I.P.L., de 42 años, después de que también agrediese a su pareja en el interior del domicilio, en este caso, situado en la calle de Reina Petronila del zaragozano barrio Oliver. 

Los dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de delitos de violencia de género.

Etiquetas
Comentarios