Zaragoza

COMARCA DEL BAJO CINCA

Restricciones de tráfico y navegabilidad en Mequinenza por las pruebas de piragüismo

El tránsito de vehículos se verá afectado el sábado y el domingo en las inmediaciones del club Capri y también el de embarcaciones en el campo de regatas.

El club Capri y el campo de regatas se verán afectados por las competiciones.
El club Capri y el campo de regatas se verán afectados por las competiciones.
Ayuntamiento Mequinenza

El tráfico de vehículos y el tránsito de embarcaciones se verán este fin de semana afectados en Mequinenza por la celebración de los campeonatos nacionales de piragüismo. En concreto, las restricciones se darán en el Club Náutico Capri y, en el agua, en el campo municipal de regatas.

Las afecciones serán tanto el viernes, como el sábado y el domingo y consisten en la restricción de acceso a la zona de la explanada del club Capri, así como en el uso de buena parte del campo de regatas, tanto en lo que a pesca como a navegabilidad se refiere.

El motivo es la celebración este fin de semana de dos eventos deportivos nacionales, la Copa España de Jóvenes Promesas y el Campeonato de España de Veteranos en modalidad embarcación dobles. 

Por cuestiones organizativas y también por motivos de seguridad, el acceso al club Capri, a los hangares, y a los embarcaderos se restringirá al tránsito de vehículos el viernes por la tarde, de 16.00 a 22.00, y el sábado por la mañana, hasta las 15.00, cuando quedará prohibido el paso.

Las otras modificaciones se darán en el agua, en el campo municipal de regatas, donde no se podrá pescar ni navegar el viernes, de 16.00 a 21.00 y el domingo, de 8.00 a 15.00. 

Durante este tiempo se estarán disputando las citadas pruebas, que este año reúnen a más de 650 palistas de toda España, de 85 clubes. La mayoría de los participantes son del campeonato de jóvenes promesas, con 591 inscritos. Los restantes 78 serán veteranos, que competirán en pareja, en 39 embarcaciones. 

Etiquetas
Comentarios