Zaragoza

Detenido un preso fugado al desmantelar un punto de venta de drogas en Zaragoza

El varón, al que le se imputan cuatro delitos, ha vuelto a ingresar en prisión. Así, la Policía Nacional desmanteló unimportante punto de distribución de estupefacientes.

Dinero y objetos que la Policía Nacional incautó al detenido.
Sustancias, dinero y objetos que la Policía Nacional incautó al detenido.
Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a E.B., de 44 años, en Zaragoza, por cuatro presuntos delitos.

Los hechos se iniciaron el pasado 12 de junio cuando el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias tuvo conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio particular. Todo ello provocó que se realizaran una serie de dispositivos de vigilancia detectando a una persona que realizaba constantes trayectos entre el domicilio en cuestión y un bar cercano. Las fuertes medidas de seguridad que adoptaba dicho varón llamó la atención de los investigadores quienes tuvieron conocimiento que el ahora detenido portaba consigo una documentación de identidad falsa para evitar cualquier control policial.

De esta forma, el grupo de investigación, tras realizar gestiones tendentes al conocimiento de la verdadera identidad de este varón, tuvo conocimiento que dicha persona se encontraba fugada de prisión constándole una requisitoria judicial en vigor.

El detenido volvió a ingresar en prisión después de que se registrara su domicilio, donde se incautaron 190 gramos de cocaína en roca, gran cantidad de sustancia para el corte, útiles para el embalaje de sustancias, una báscula de precisión, más de 1.000 euros en metálico, así como efectos que figuraban como sustraídos entre los que se destaca un teléfono móvil de alta gama valorado en más de 1.200 euros.

De esta forma, la Policía Nacional ha conseguido el desmantelamiento de un importante punto de distribución de sustancias estupefacientes y el reingreso de un preso fugado de prisión.

Además, este domingo los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), realizando un servicio en prevención del consumo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes en zonas de ocio, detuvieron a C.M.S. de 35 años de edad quien al observar la presencia policial realizó una maniobra de ocultación de una cartera marrón.

Este hecho fue visualizado por el indicativo policial por lo que procedieron a la identificación de esta persona, a quien se le localizó en el cacheo superficial de seguridad la citada cartera en cuyo interior portaba seis papelinas de speed y otras seis de cristal, las cuales arrojaban un peso de 6,1 gramos y 6,7 gramos respectivamente.

Por estos hechos, se procedió a la detención de esta persona por un presunto delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
Comentarios