Las obras en el paseo de la Constitución y en Marqués de la Cadena afectarán al tráfico desde el lunes

Se tratan de trabajos de asfaltado desde paseo de la Mina a plaza Paraíso y una canalización semafórica en la calle Marqués de la Cadena.

En el paseo de la Constitución coinciden carril bici, carril bus y calzada para el resto de vehículos.
Los trabajos de asfaltado en el paseo de la Constitución de Zaragoza afectarán al tráfico.
Navarro

El tráfico en diferentes tramos del paseo de la Constitución se verá afectado desde el día 24 al 26, ya que se va a realizar el asfaltado de diferentes tramos del paseo en ambos sentidos, desde paseo de la Mina a plaza Paraíso.

El lunes comenzarán a asfaltar una zona del final del paseo de Sagasta y se continuará por el paseo Constitución, hacia el paseo de la Mina. El otro sentido de la avenida se asfaltará el martes, desde el paseo de la Mina hasta Isaac Peral, aproximadamente. Con motivo de las obras en este tramo concreto, será preciso desviar el bus urbano, ya que la anchura de los carriles no permite el paso del bus mientras se estén realizando los trabajos. Mientras duren los trabajos las líneas 25, 30, 32 y 51 se desviarán de la siguiente forma

Líneas 25 y 51: desde Cesáreo Alierta por paseo de la Mina, plaza de San Miguel, Coso, plaza de España, paseo de la Independencia y plaza Aragón a paseo Pamplona.  Línea 30: desde Asalto por plaza de San Miguel, Coso, plaza de España, paseo Independencia, plaza Paraíso, para realizar terminal en el paseo de la Constitución, a la altura del patio de la Infanta. Línea 32: desde San Vicente de Paúl por Coso, plaza España, paseo Independencia y plaza Aragón a Paseo Pamplona.

El miércoles se realizará el asfaltado del tramo que quedará entre Isaac Peral y plaza Paraíso.

Además, desde el día 24, lunes, hasta el día 5, viernes, se realizará una canalización semafórica en la calle Marqués de la Cadena, cruzando ambos sentidos de la calle Marqués de la Cadena y la salida de la Calle Benjamin Franklin.

Se realizará por medias calzadas, garantizando un carril de circulación en cada sentido. Pero se prevén posibles retenciones, por lo que se recomienda intentar no circular por esta zona, sobre todo en horas punta, mientras se desarrollan las obras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión