Zaragoza

Restablecido el tráfico en el tramo de Sagasta afectado por el reventón

La rotura en una tubería en la noche del jueves al viernes de la pasada semana afectó al tráfico rodado en el cruce del céntrico paseo zaragozano con la avenida de Goya.

El tramo afectado por el reventón ya está reparado
El tramo afectado por el reventón ya está reparado
Ayuntamiento de Zaragoza

Poco antes de las 9.00 de este viernes quedó restablecido el tráfico en el tramo del paseo de Sagasta de Zaragoza afectado por la rotura de una tubería la pasada semana.

Se reanuda así la circulación habitual de las líneas de transporte de autobús urbano afectadas, que corresponden a las número 23, 31, 33 y 34, que podrán realizar sus rutas habituales.

Las obras de reparación han tenido lugar en el tramo de Sagasta a la altura del cruce con la calle Goya y la avenida de Tenor Fleta, que se ha tenido que asfaltar tras la reparación de la tubería y pintar de nuevo toda la señalización horizontal que la vía.

La rotura en una tubería de fibrocemento de 500 milímetros de diámetro se produjo en la noche del jueves al viernes de la pasada semana, en el cruce del paseo de Sagasta con la avenida de Goya causando incidencias en el tráfico rodado en el centro de la capital aragonesa.

La afección obligó a cortar el tramo de Sagasta entre Goya y Cuéllar y el eje Goya-Fleta estuvo operativo, pero con restricciones hacia el camino de las Torres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión