drogas

Detenidas tres personas con medio kilo de hachís en Zaragoza

Se les imputa un presunto delito de tráfico de drogas. 

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza este martes, 11 de junio, a tres personas, R.C.L., de 41 años, D.P.C., de 24 años y, D.R, de 36, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes que se encontraban realizando controles preventivos de seguridad ciudadana procedieron a dar el alto a un vehículo en cuyo interior iban tres personas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

Al pedirles que bajasen del vehículo, uno de los individuos arrojo al suelo un trozo de hachís, siendo recogido por uno de los agentes actuantes.

Debido a esta circunstancia, la policía realizó un registro exhaustivo, encontrando más trozos de sustancia estupefaciente, que sumados al que había tirado anteriormente asciende a un total de 500 gramos de hachís, motivo por el cual fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

En el cacheo realizado a los tres detenidos, se hallaron en sus bolsillos un total de 400 euros en metálico, siendo intervenido por los agentes. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión