Zaragoza

Descubren un punto de venta de droga en una cueva de Calatayud

El acceso al interior estaba "blindado" con una puerta de ascensor y una cerradura. La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años por un presunto delito de tráfico de drogas. 

Descubren un punto de venta de droga en una cueva de Calatayud.
Descubren un punto de venta de droga en una cueva de Calatayud.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha localizado un punto de venta de droga en una cueva situada en la zona de la Ronda de Campieles de Calatayud, un habitáculo que estaba resguardado con una puerta de ascensor y una cerradura. De igual forma, los agentes detuvieron a D.N.S, de 25 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, esta intervención tuvo lugar el pasado sábado, a última hora de la tarde, cuando una dotación en labores de prevención se percataron de que un varón, consumidor habitual de estupefacientes y con antecedentes, deambulaba por una zona de cuevas. Así, los agentes se bajaron de su vehículo y comenzaron a seguirle de forma discreta a pie, hasta que se introdujo en una de estos espacios incrustados en la roca. El espacio en cuestión se diferenciaba del resto por contar como cerramiento con una puerta de ascensor repintada de negro y con una cerradura.

Desde el exterior, la dotación percibió un fuerte olor a marihuana y una conversación que procedían del interior. Los agentes accedieron al habitáculo e identificaron a los presentes además de proceder a una visualización de los elementos que había: efectos destinados para el consumo de sustancias estupefacientes, así como un cartucho del calibre 22, 34 gramos de hachís, 9 gramos de marihuana y objetos para el embalaje y corte de sustancia estupefaciente.

El detenido declaró ser el responsable de la cueva y el propietario de todos estos enseres y sustancias.

Etiquetas
Comentarios