zaragoza

Un carril de la calle Asalto quedará ocupado por unas obras de canalización

La afección, que comenzará este lunes, 10 de junio, y se extenderá hasta el viernes, día 14, se debe a la construcción de sumideros y su conexión a la red de vertido, sentido hacia plaza San Miguel, a la altura del Centro de Historias.

Calle de Asalto
Calle de Asalto
José Miguel Marco

La realización de unas obras de canalización en la calle Asalto, en el distrito zaragozano del Casco Histórico, obligarán a ocupar uno de los dos carriles de esta vía.

La afección, que comenzará este lunes, 10 de junio, y se extenderá hasta el viernes, día 14, se debe a la construcción de sumideros y su conexión a la red de vertido, en calle Asalto, sentido hacia plaza San Miguel, a la altura del Centro de Historias.

La canalización se realizará por medias calzadas, ocupando uno de los dos carriles, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. 

Calle Ramón Pignatelli

Por otro lado, desde este martes 11 de junio y hasta el día 20 de este mes se realiza acometida de vertido en el número 90 de calle Ramón Pignatelli, entre las calles Madre Rafols y José Zamoray.

Será necesario cortar la circulación en calle Ramón Pinatelli, así como invertir el sentido de la calle Zamoray, pero se garantizará la entrada a los garajes afectados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión