Adif subasta una parcela residencial en Zaragoza por 166.735 euros

Esta licitación se inscribe en una subasta pública de 92 inmuebles distribuidos en toda España como parte del plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif para mejorar la eficiencia en la gestión.

Adif subasta una parcela residencial en Zaragoza
Adif subasta una parcela residencial en Zaragoza
Google

El Adif ha puesto a la venta, con subasta pública, una parcela residencial de 407,23 metros cuadrados y edificabilidad de 415,72 en Zaragoza con un precio mínimo de licitación de 166.735 euros.

Esta licitación se inscribe en una subasta pública de 92 inmuebles distribuidos en toda España como parte del plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif para mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes.

Según ha informado en un comunicado, en este plan se incluye una antigua estación, solares residenciales e industriales, viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros.

En el caso de Zaragoza, la parcela se ubica en el sector del Portazgo, entre las calles Francisco Rallo Laoz y Antonio Mustienes Luesma, y la subasta incluye un proindiviso (copropiedad) del 10,68 % de una parcela colindante de 1.961,99 metros cuadrados (sin edificabilidad).

El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 9 de julio y los interesados pueden consultar esta información y los pliegos de condiciones en la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noreste de Adif o en la web de la entidad.

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado una fotocopia del DNI, la declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales, una proposición económica y una fianza mediante cheque nominativo o aval bancario.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas y la adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión