sucesos en Zaragoza

Muere un hombre en Zaragoza al sufrir un desvanecimiento y caer al Canal Imperial

Un viandante ha dado el aviso y los Bomberos de Zaragoza han recuperado el cuerpo, que flotaba junto a una caña de pescar. La Policía ha abierto una investigación.  

Rescatan un cadáver del Canal Imperial en el barrio de La Paz
Rescatan un cadáver del Canal Imperial en el barrio de La Paz
José Miguel Marco

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este martes el cadáver de un varón de las aguas del Canal Imperial. Un viandante que paseaba por el lugar ha sido quien, sobre las 17.00, ha alertado a los servicios de emergencia al ver un cuerpo que bajaba flotando por el agua. 

Hasta el lugar se ha desplazado un coche de mando, una ambulancia y el furgón del equipo acuático. Los buceadores han logrado sacar el cuerpo de las aguas del canal, a la altura del parque Víctimas del Terrorismo en el barrio de La Paz. 

También han acudido miembros del Cuerpo Nacional de Policía, tanto del Grupo de Homicidios como de la Policía Científica, que han abierto una investigación para aclarar lo sucedido. También ha intervenido la Policía Local. 

El hombre tiene unos 60 años de edad y su identidad, por el momento, se desconoce. Al parecer, habría sufrido un desvanecimiento cuando estaba junto a la orilla -probablemente pescando, ya que junto al cuerpo flotaba una caña- con tan mala suerte de que ha caído al agua. La autopsia que se le practique en las próximas horas revelará si ha fallecido por  ahogamiento o a causa de un infarto o ictus.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión