sucesos

Dos detenidos por forzar la entrada y robar en un local social de Zaragoza

Uno de los arrestados tiene 20 años, mientras que el otro es menor de edad. El robo tuvo lugar en el Actur. 

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.A.P de 20 años de edad, y a un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en un local social del barrio del Actur de Zaragoza.

Según detallan, la investigación se inició al tener conocimiento de la denuncia interpuesta por los propietarios de un local, que habían sufrido un robo con fuerza perpetrado en el interior de un inmueble destinado a centro de reunión social. El local estaba ubicado en la calle Poeta León Felipe de la capital aragonesa. 

Les robaron instrumentos musicales, videojuegos, consola de juegos, y una televisión. Los autores del hecho habrían accedido al interior del local fracturando la cerradura y el candado de la puerta. Los policías encargados de la investigación localizaron parte de los que los objetos robados en una tienda de venta de videojuegos, procediendo a la inmediata intervención de dichos productos sustraídos.

Gracias a ello se logró identificar a las personas que los habían vendido. Una vez localizados y detenidos los autores de los hechos, se pudo recuperar otros objetos robados. Todos ellos han sido entregados a sus legítimos propietarios. El detenido mayor de edad ha pasado a disposición judicial, y del menor se ha hecho cargo la Fiscalía de menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión