Despliega el menú
Zaragoza

policia nacional

Detenido en Zaragoza por intentar robar a un repartidor de comida a domicilio

Fue detenido el pasado jueves, en el Casco Histórico, como presunto autor de una tentativa de robo con violencia e intimidación.

Una imagen de la calle de las Vírgenes, en el Casco Histórico, donde ocurrieron los hechos el pasado jueves.
Una imagen de la calle de las Vírgenes, en el Casco Histórico, donde ocurrieron los hechos el pasado jueves.
Google Maps

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un joven, D.P.M., de 30 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo con violencia e intimidación, según informan los agentes en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 23 de mayo, cuando un repartidor de comida rápida estaba a punto de realizar una entrega en un domicilio de la calle de las Vírgenes, en el Casco Histórico de Zaragoza. El repartidor fue sorprendido por el ahora detenido, que de forma violenta intentó arrebatarle las bolsas que portaba con comida a la vez que lo amenazaba y lo empujaba en plena calle.

Según relatan los agentes, el repartidor pudo huir con la comida a un bar cercano, donde se refugió y llamó al 091. Una vez que llegó la dotación policial, se recabó la información necesaria para su posible identificación, localización y detención, hecho que no se pudo llevar a cabo ese día al haberse dado el presunto ladrón a la fuga. 

Las investigaciones policiales llevadas a cabo han concluido con la detención este viernes del autor de los hechos. El detenido ha pasado a disposición judicial y la autoridad judicial ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Etiquetas
Comentarios