sucesos zaragoza

Los Bomberos encuentran un cadáver en el Ebro cuando rescataban a una piragüista

El cuerpo de un hombre, todavía sin identificar y sin aparentes signos de violencia, fue hallado bajo el puente del Ferrocarril de Zaragoza, junto a la desembocadura del río Gállego.  

La mujer ha sufrido el accidente de kayak junto al Azud del Ebro, los Bomberos han encontrado el cadáver flotando junto al puente del Ferrocarril.
La mujer ha sufrido el accidente de kayak junto al Azud del Ebro, los Bomberos han encontrado el cadáver flotando junto al puente del Ferrocarril.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza hallaron este jueves el cadáver de un hombre en el río Ebro cuando se encontraban en medio de las labores de rescate de una mujer que había sufrido un accidente de kayak. El cuerpo sin vida, todavía sin identificar, fue descubierto cerca del puente del Ferrocarril, junto a la desembocadura del Gállego. En principio, no hay ningún indicio de que se trate de una muerte violenta. 

Una mujer de unos 45 años sufrió un accidente mientras practicaba piragüismo, sobre las 21.40, en la zona del Azud, por lo que, tras recibir el aviso, los efectivos del cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para asistirla. El kayak en el que navegaba había volcado y no podía continuar.

Cuando se dirigían hacía allí, los Bomberos descubrieron por casualidad el cadáver de un hombre flotando en el río.

Tras su localización, dieron aviso a la Policía Científica, que a última hora de este jueves todavía se encontraba trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido.

La mujer accidentada fue rescatada y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario debido a la hipotermia que sufría. 

Los Bomberos desplazaron hasta el río una autoescala automática de 30 metros, un furgón de equipos acuáticos, una unidad de mando y jefatura, y una unidad de mando y comunicaciones. También se desplazó una ambulancia para atender a la mujer.                                                              

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión