Zaragoza

Dos ciudadanos sacan del Ebro a una mujer

El rescate se produjo junto a la pasarela del Voluntariado, de la que la mujer parece que se precipitó sobre las ocho de la tarde de este miércoles.

El río Ebro, la calle mayor de Zaragoza
El río Ebro, la calle mayor de Zaragoza

El servicio de emergencias del 112 ha activado este miércoles un operativo de rescate para auxiliar a una mujer de 52 años a la que vieron precipitarse desde la pasarela del Voluntariado al río Ebro. Según fuentes municipales, dos ciudadanos que caminaban por la ribera vieron a esta persona en el agua y fueron corriendo a ayudarla. Al parecer, la corriente había arrastrado a la mujer hacia la margen izquierda, por lo que los viandantes pudieron acceder al río para sacarla.

La Policía Nacional explicó que los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde y que la víctima podría tener diagnosticado algún trastorno. De hecho, parece que estaba siendo buscada por su familia. Tras sacarla del Ebro, una ambulancia de Bomberos la trasladó a urgencias del Hospital Miguel Servet para que la sometieran a un reconocimiento. La Policía Local llevó también a sus casas a los dos ciudadanos que participaron en el rescate, que estaban bien pero tenían la ropa mojada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión