Zaragoza

Se salta un semáforo y hace volcar un coche en el que viajaba una embarazada

El accidente se ha producido sobre las 17.30 en la avenida del Séptimo Arte de Zaragoza y han resultado heridos el causante del siniestro y la mujer que conducía el otro vehículo involucrado.

El accidente se produjo sobre las 17.30 en la avenida del Séptimo Arte de Zaragoza.
El accidente se produjo sobre las 17.30 en la avenida del Séptimo Arte de Zaragoza.
Laura Uranga

Dos personas han resultado heridas en un aparatoso accidente registrado sobre las 17.30 en el barrio de Valdespartera de Zaragoza, donde parece que un conductor se ha saltado un semáforo en rojo y ha embestido a un turismo haciendo que volcara sobre la calzada. Como consecuencia del fuerte impacto han tenido que recibir asistencia médica tanto el causante del siniestro como la mujer embarazada que conducía el otro vehículo.

La colisión se ha registrado en la confluencia de la avenida del Séptimo Arte con la calle Isla del Tesoro. Según fuentes de la Policía Local, el causante del siniestro circulaba por la primera en dirección hacia la salida de la ciudad. Pero parece que se ha despistado y ha terminado chocando contra el otro turismo. En principio, los testigos dicen que la mujer que viajaba en este último coche ha salido por su propio pie. Sin embargo, ha sido necesario movilizar una ambulancia del 061 para prestar asistencia a los heridos, que, inicialmente, revisten lesiones leves.

Los médicos de la ambulancia han decidido trasladar a la chica embarazada a un centro hospitalario de la capital aragonesa, ya que preferían que, dado su estado de gestación, se sometiera a un reconocimiento más exhaustivo. El conductor que se ha saltado el semáforo no era de Zaragoza y parece que ha sido deslumbrado por el sol. Enseguida se ha acercado a interesarse por la herida y le ha pedido disculpas. 

El accidente se ha producido cerca del trazado del tranvía, pero no ha afectado al servicio. La Policía Local ha tenido que cortar dos de los carriles de la avenida del Séptimo Arte, pero al haber tres por sentido, tampoco ha habido que cerrarla a la circulación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión