Elecciones 26-A 

Julio Calvo (Vox): "No dificultaremos en absoluto el cambio que Zaragoza necesita"

Julio Calvo y Carmen Rouco serán los dos representantes de Vox en el nuevo Ayuntamiento de Zaragoza.

El nuevo concejal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, felicitado por una simpatizante en la sede del partido en la capital aragonesa.
El nuevo concejal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, felicitado por una simpatizante en la sede del partido en la capital aragonesa.
HA

El cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, se mostraba este domingo especialmente satisfecho al saber que contarán con dos sillones en la nueva corporación municipal. "No vamos a dificultar en absoluto el cambio que esta ciudad necesita", dijo, dejando clara su apuesta por un pacto que permita gobernar al centro-derecha. Calvo, que estará acompañado en el Consistorio zaragozano por Carmen Rouco, insistió en la gran oportunidad que se les presenta. "Trataremos de estar a la altura y trabajaremos para superar el precario estado financiero de la ciudad, así como el actual abandono de sus servicios públicos", señaló.

"Solo puedo garantizar que trataremos de estar a la altura", adelantó Calvo, quien quiso aprovechar su comparecencia ante los medios de comunicación para agradecer el "inmenso trabajo" de todos los compañeros de partido. El cabeza de lista de Vox aseguró también que velarán "por los intereses generales de Zaragoza". "Y representaremos tanto a los que nos han votado como a los que no", recalcó.

Consulta aquí toda la información sobre la jornada electoral. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión