Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Suspendida la actuación en Zirco con Chéchare de este viernes en Miralbueno

El evento estaba previsto para esta tarde a las 19.00 en la plaza de las Rosas pero ha sido cancelado por causas meteorológicas. 

Cartel de Festival Zirco 2019, en el que se enmarca la actuación suspendida.
Cartel de Festival Zirco 2019, en el que se enmarca la actuación suspendida.
Ayuntamiento de Zaragoza

La actuación del malabarista Chéchare, con '1, 2, 3 y circo', que iba a tener lugar la tarde de este viernes en el barrio zaragozano de Miralbueno ha tenido que ser cancelada a causa de las condiciones meteorológicas. Según explican desde la cuenta de Twitter Zaragoza Cultura, la lluvia que volvió a aparecer a última hora de este jueves en Zaragoza ha causado una serie de problemas técnicos que hacen imposible que se pueda desarrollar el evento. 

En concreto, estaba previsto que comenzase la tarde de este viernes, 24 de mayo, a las 19.00 en la plaza de las Rosas del citado barrio. El espectáculo se enmarca dentro de la tercera edición del Festival Zirco, impulsado por el Ayuntamiento, Entrepayasos, la Escuela de Circo Social y la Asociación de Malabaristas de Zaragoza. Comenzó el pasado 27 de abril y finalizará el día 7 del próximo mes de junio.

Mañana sábado, a las 20.00, tendrá lugar 'Knesia' de Des-equilibrats en el parque de los Tapices de Goya. El domingo, 26 de mayo, se volverá a repetir la actuación en la calle de Enrique Granados en Rosales del Canal. 

Etiquetas
Comentarios