Planes de ocio

Qué hacer en Zaragoza este fin de semana: Bustamante, Marea y propuestas de humor

Además actúan la banda Taburete y el cantautor Álex Ubago. En teatro, los espectáculos cómicos copan la programación y también hay obras familiares. 

Concierto de Bustamante en le Espacio Zity de Zaragoza
Concierto de Bustamante en le Espacio Zity de Zaragoza
Archivo Heraldo

Parece que el tiempo no deja tregua y se está acostumbrando a ofrecer su peor versión los fines de semana: bajas temperatura y hasta cierzo. Sin embargo, la agenda cultural le está plantando cara de la mejor forma posible: con una gran y variada programación para todos los públicos. Muchos piensan ya en los festivales de verano, que empiezan ya el próximo fin de semana (Mil Festival, Acambalachous, Orés Mágico...) Mientras llegan, la espera es mucho más amena gracias a las interesantes propuestas culturales. 

Planes para este fin de semana en Zaragoza

Taburete: "Nadie viene a nuestros conciertos por el morbo de ver tocar al hijo de Luis Bárcenas"

Pop con Bustamante, Taburete y Álex Ubago

Zaragoza presume este fin de semana de ser la ciudad en la que actuarán grandes artistas del panorama nacional. El pop será el género protagonista con los conciertos de David Bustamante (sábado, Sala Mozart); Taburete (sábado, Sala Multiusos) y Álex Ubago (sábado, Sala López). Todos presentarán sus últimos trabajos como también repasarán los temas que han marcado su trayectoria. 

1
Marea

Rock con Marea

La nota diferente, al introducir otros géneros más allá del pop, llegará con las actuaciones en la salas alternativas y con la visita del grupo de rock Marea. La cita es el sábado en el Príncipe Felipe, donde presentarán su nuevo trabajo, su séptimo álbum de estudio, 'El azogue'. 

2
Un momento de los ensayos de 'El cielo sobre Berlín', que se estrena este jueves en el Principal.

'El cielo sobre Berlín'

Este fin de semana la compañía aragonesa Teatro Che y Moche finaliza sus representaciones de esta versión de 'El cielo sobre Berlín'. Esta nueva propuesta ha contando con ocho funciones en cartel. Es un tributo al film de Wenders pero también a Europa, a su memoria común y al Berlín de 1987, paradigma y metáfora de nuestro continente. La obra es un canto a la paz y a la utopía. 

3
Los grupos Entrepayasaos, Asociación de Malabares de Zaragoza y Escuela de Circo Social, junto a Fernando Rivarés, en la presentación de Zirco.

Zirco Zaragoza

El Festival Zirco Zaragoza continúa con su programación hasta el próximo 7 de junio. Para este fin de semana, el programa Circo Contemporáno Descentralizado ofrece el espectáculo 'Kinesia', de Des-equilibrats, el sábado a las 20.00 en el parque de los Tapices de Goya; y el domingo a las 12.00 en la calle Enrique Granados de Rosales del Canal. 

4
Cartel de la obra 'Previously on'.

'Previosly on'

La compañía aragonesa Improbicha presenta el espectáculo 'Previously on' este fin de semana en el Teatro del Mercado. En esta ocasión, cuentan con Javi Pastor para esta obra de improvisación en la que los allí presentes crearán el capítulo de una serie en directo: publicidad, making off, ideas locas... 

5
Percusión.

Taller de percusión para niños

Los más pequeños pueden disfrutar en compañía de sus familias, tanto el sábado como el domingo, de un taller de percusión en Espacio Bebé. Está destinado a niños entre uno y tres años y estos podrán tocar instrumentos musicales de todo el mundo. 

6
Cartel música solidaria Aspanoa

Festival coral Aspanoa

El domingo por la mañana, la Sala Mozart será el escenario de un concierto benéfico del Ciclo Moncayo de Música Solidaria. Allí actuarán el Coro Enarmonía, Coros Infantil y Juvenil Amici Musicae con el director invitado Basilio Astúlez, profesor de Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco. Las entradas pueden adquirirse por un donativo de 10 euros. 

7

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión