Despliega el menú
Zaragoza

Elecciones

Allué invita a Azcón a votar al PAR si confía tanto en su candidatura

El popular le propuso que se integrara en su candidatura y le ofreció la Concejalía de Turismo, al no confiar en que el PAR tenga representación municipal tras las elecciones.

Elena Allué, candidata del PAR al Ayuntamiento de Zaragoza.
Elena Allué, candidata del PAR al Ayuntamiento de Zaragoza.
Oliver Duch | Toni Galán

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha invitado al candidato popular, Jorge Azcón, a que vote al PAR en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo "si confía tanto en la capacidad de gestión de esta candidatura".

Tras presentar el balance de campaña, Allué ha contestado a las declaraciones de Azcón de este jueves en Radio Zaragoza en las que le propuso que se integrara en la candidatura del PP y le ofreció la Concejalía de Turismo porque, añadió, no confía en que el PAR obtenga un asiento en el Ayuntamiento pero "sería una pérdida que Elena Allué no pudiera trabajar por los zaragozanos los próximos cuatro años".

La candidata del PAR ha querido también hacer un llamamiento a los indecisos que "desconfían" y "se han defraudado" con el Partido Popular para que voten su candidatura pues, ha concluido, es solvente y es la que tiene capacidad de gestión y de impulsar proyectos de futuro en Zaragoza. 

Etiquetas
Comentarios