robos

Detenido tras robar un centro de planchado industrial en una residencia de Zaragoza

Una trabajadora sorprendió al hombre, de 44 años, huyendo del lugar en una actitud sospechosa.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Un hombre, de 44 años y que responde a las siglas C.R.L., fue detenido el pasado martes, 14 de mayo, tras robar un centro de planchado industrial en una residencia de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar, concretamente, el pasado 27 de abril a las 7.30, cuando una trabajadora sorprendió al ahora detenido huyendo del lugar en una actitud sospechosa. El hombre acabó por reconocer los hechos y devolver lo robado. 

Según informa la Policía Nacional, cuerpo que llevó a cabo la investigación y detención, una trabajadora del centro sorprendió a un varón en una de las terrazas con medio cuerpo en el exterior. Este, al percatarse de que estaba siendo observado, huyó del lugar. 

Tras el suceso, el personal del centro comprobó que una de las planchas industriales había sido sustraída, por lo que formularon la denuncia en dependencias policiales. 

Así, los agentes, tras llevar a cabo las correspondientes pesquisas, pudieron obtener evidencias científicas del sospechoso. Por lo tanto, una vez identificado y localizado, se personaron el martes a las 9.30 en su domicilio y fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El hombre, además, reconoció el robo y devolvió a la residencia el centro de planchado sustraído. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión