La automoción ante el reto de la descarbonización, a debate en la Unizar

Se analizará de la mano del presidente del Clúster de la Automoción de Aragón, en una sesión titulada 'El sector de la automoción ante su mayor reto: el cambio tecnológico'.

Benito Tesier, presidente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR).
Benito Tesier, presidente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR).
Aránzazu Navarro

El Ateneo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza analizará el impacto de la descarbonización de la mano del presidente del Clúster de la Automoción de Aragón, Benito Tesier Sierra, en una nueva sesión titulada 'El sector de la automoción ante su mayor reto: el cambio tecnológico'.

En este Ateneo se proporcionará la visión de la automoción aragonesa ante un escenario de descarbonización de la sociedad sumada al avance de las tecnologías digitales que permiten la conectividad de los vehículos, el aumento de su seguridad y una conducción de forma autónoma.

Para la Universidad, supone un formidable reto al cual la industria de la automoción debe dar una respuesta para liderar los avances y evitar que nuevas empresas asalten el mercado como ya han hecho en otro sectores.

Benito Tesier es director General Brembo España además de presidente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) y presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.

La presentación y moderación de esta nueva sesión correrá a cargo de José Ángel Castellanos, director de la EINA, y está organizada por la Cátedra Samca de Desarrollo Tecnológico de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión