elecciones municipales

Ciudadanos apuesta por que todos los zaragozanos tengan acceso a los mismos servicios

Sara Fernández ha recordado que las políticas del PSOE y de Zaragoza en Común crean “barrios de primera y de segunda”. 

Sara Fernández en el barrio de Arcosur.
Sara Fernández en el barrio de Arcosur.
Ciudadanos

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, ha apostado este domingo por que todos los zaragozanos tengan acceso a los mismos servicios, independientemente de donde vivan, ya que “todos tienen que pagar los mismos impuestos”.

En una nota de prensa, Fernández ha subrayado que las políticas del PSOE y de Zaragoza en Común crean “barrios de primera y de segunda” y suponen que haya una ciudad “de dos velocidades”: la de los barrios tradicionales y la de los barrios en expansión.

Unas políticas basadas “en falsas promesas y ridículas partidas presupuestarias”, entre las que ha puesto como ejemplo la próxima licitación del Centro Deportivo Municipal Sur para la que el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, “pretendía incluir una partida irrisoria de 1.000 euros”. En este sentido, la concejala de Ciudadanos ha subrayado que “no se puede prometer lo que no se puede cumplir”, por lo que ha apostado por una política “basada en la credibilidad y no en los fuegos artificiales”.

Así lo ha explicado la candidata durante una visita a Arcosur, donde ha hecho referencia al anuncio de construcción de la Casa Vecinal de este barrio, “en plena campaña electoral”, algo que considera como una estrategia de ZEC para “captar votos”.

Fernández se ha comprometido a impulsar estas obras para que estén a la mayor brevedad posible y ha abogado por un espacio, no solo para las entidades del barrio, sino también orientado hacia la población infantil.

Consulta aquí las últimas noticias sobre las elecciones autonómicas y municipales 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión