elecciones municipales

Fernández potenciará e informará sobre las operaciones asfalto en Zaragoza

La candidata de Ciudadanos considera que este tipo de trabajos han sido "los grandes olvidados" de los gobiernos del PSOE y ZEC. 

ELECCIONES 2019 MUNICIPALES Y AUTONOMICAS. SARA FERNANDEZ, CIUDADANOS / 08-05-2019 / FOTO: GUILLERMO MESTRE. [[[FOTOGRAFOS]]]
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández.
Guillermo Mestre

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, potenciará, planificará e informará, si gobierna tras las elecciones del 26 de mayo, las operaciones asfalto para dar solución a la actual "degradación" de viales.

Fernández considera que este tipo de trabajos han sido "los grandes olvidados" de los gobiernos del PSOE y ZEC en la ciudad y ha abogado por "destinar el dinero suficiente" para tener unas operaciones asfalto "dignas", han informado fuentes del partido en un comunicado.

Además ha resaltado la necesidad de que estos trabajos se planifiquen para evitar las afecciones al tráfico que se produjeron el año pasado al hacer las actuaciones en días laborables y en horas con una alta carga de tráfico, por lo que ha abogado por realizar estas obras en verano para minimizar las afecciones y por informar a la ciudadanía de que se van a llevar a cabo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión