Zaragoza

elecciones municipales

Allué plantea un festival artístico anual de primavera alrededor de los puentes

El objetivo es devolver "la ilusión, la emoción y la pasión" al Ayuntamiento de Zaragoza tras unos años "demasiado oscuros y frentistas”.

La candidata del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, en una imagen de archivo.
Francisco Jiménez

La candidata del PAR a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha presentado este domingo su propuesta de que se celebre en la ciudad un gran festival artístico anual en primavera para desestacionalizar la oferta cultural y turística.

Allúe ha presentado este iniciativa junto al Puente de Hierro ya que pretende que aprovechar estas infraestructuras como "símbolo de unión" y dado que en la ciudad existen 13 puentes que se prestan como escenarios únicos para celebrar cada año la primavera, han informado fuentes del PAR.

Según ha afirmado la candidata del PAR, este festival será un aliciente entre la Semana Santa y la llegada del verano, una idea de su programa electoral pensada para devolver "la ilusión, la emoción y la pasión" al Ayuntamiento de Zaragoza tras unos años "demasiado oscuros y frentistas”.

En concreto, el Festival de la Primavera abarca cinco tipos de actuaciones: en puentes, calles, patios, mercadillos ecológicos y un Picnic Street.

Consulta aquí las últimas noticias sobre las elecciones autonómicas y municipales 2019.

Etiquetas
Comentarios