Zaragoza

zaragoza

Un árbol cae sobre un banco en Tenerías

El viento ha ocasionado algunas incidencias en la capital aragonesa. La caída de este árbol en un parque infantil ha sido el hecho más reseñable de la jornada.

Durante la mañana de este sábado, el viento ha dejado huella a su paso por Zaragoza, lo que ha ocasionado daños puntuales. El más reseñable ha sido la caída de un árbol sobre un banco del parque infantil ubicado a la altura del 210 de la calle Coso en la puerta del C.E.I.P. Tenerías. Afortunadamente no ha habido daños personales.

El aviso, que ha sido recibido tanto por la Policía Local como por los bomberos, se ha recibido en torno a las 13.00. Los servicios municipales han acudido hasta el lugar de los hechos donde han procedido a su troceado y posterior retirada para facilitar el acceso peatonal a la zona afectada, según fuentes municipales.

Las mismas fuentes aseguran que ha habido pocas incidencias, a excepción de algunas ramas y vallas caídas en algunos puntos de la ciudad como en la calle Juan Bautista del Mazo, en La Almozara.