Sara Fernández afirma que Cs es "la única opción de cambio en el Ayuntamiento"

La candidata a la alcaldía de Zaragoza ha expuesto que los sucesivos gobiernos de izquierdas en la ciudad "no han querido acometer las grandes reformas pendientes para dar el salto al siglo XXI".

ELECCIONES 2019 MUNICIPALES Y AUTONOMICAS. SARA FERNANDEZ, CIUDADANOS / 08-05-2019 / FOTO: GUILLERMO MESTRE. [[[FOTOGRAFOS]]]
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández.
Guillermo Mestre

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que en las próximas elecciones municipales la única opción de cambio es Ciudadanos (Cs). Ha destacado que el resultado de las pasadas elecciones generales en la capital aragonesa sitúa a Ciudadanos cada vez más cerca de conseguir la Alcaldía y poner fin "a cuatro años de inacción y paralización".

Fernández ha indicado que toda la candidatura afronta esta campaña electoral "con energía y, sobre todo, mucha ilusión", generada no solo por los resultados de las últimas elecciones sino "por todo el cariño y apoyo recibido en los actos realizados en las últimas semanas por la ciudad".

La candidata ha subrayado que "la ola naranja" es "imparable" y que en estos comicios se traducirá "en un nuevo Gobierno de la ciudad que pensará en todos los zaragozanos y no solo en sus votantes como ha hecho hasta ahora la izquierda".

Fernández ha indicado que asume el reto de estas elecciones municipales con un equipo preparado que mezcla la continuidad de miembros del grupo municipal con la renovación de personas procedentes de la sociedad civil. La candidata ha destacado que "Ciudadanos ha fichado grandes talentos de la sociedad civil", a diferencia de otros partidos donde "para estar en listas el único requisito es estar cercano al aparato del partido o al candidato".

Asimismo, ha abogado que ella y su equipo apostará por una campaña en positivo que busque presentar las propuestas de la Zaragoza del presente, pero sobre todo de la Zaragoza del futuro.

Fernández ha expuesto que los sucesivos gobiernos de izquierdas en la ciudad "no han querido acometer las grandes reformas pendientes para dar el salto al siglo XXI", por lo que ha abogado por dar paso "a un gobierno reformista de Ciudadanos que lleve a cabo proyectos que mejoren la ciudad y la vida de todos los zaragozanos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión