La Policía de Zaragoza detiene a un conductor por circular ebrio y en dirección contraria

Se trata de un hombre de 30 años que dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Otro conductor que circulaba sin carné dio positivo en alcohol y drogas. 

Las patrullas de la Policía Local de Zaragoza están regulando el tráfico en la zona.
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
HA

La Policía Local de Zaragoza detuvo en la madrugada de este domingo al conductor de un turismo que circulaba en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol. Así, los agentes dieron el alto a las 4.30, en la calle Condes de Aragón, al turismo conducido por M. M. S., de 30 años de edad, por circular en contradirección. Su conductor arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial.

Según informa la Policía Local en su parte, otro conductor dio también positivo tanto en las pruebas de alcohol como en las de drogas a las 3.55 en la calle Condes de Aragón. Así, el turismo conducido por J. J. A. S., de 38 años, fue parado por una patrulla de Policía Local debido a que cometió una infracción de tráfico. Los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducción porque había perdido todos los puntos legalmente asignados. Asimismo, realizadas las pruebas de detección de alcohol y drogas, arrojó un resultado positivo en ambas por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de que se celebre el juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Un tercer conductor dio positivo en la madrugada de este domingo en Zaragoza en la pruebas de etilometría durante un control preventivo de alcoholemia aleatorio. C. F. P. M.. de 25 años, fue parado a las 4.55 en la avenida de Conde Aranda para realizarle la prueba y arrojó una tasa superior a la establecida penalmente, por lo que fue citado para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó a disposición de la autoridad judicial en el depósito municipal de vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión