Miriam Rodríguez triunfa en la sala Mozart de Zaragoza

La cantante gallega conquistó al público en el Auditorio de la capital aragonesa. 

Miriam, de OT, en la multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Miriam, de OT, en la multiusos del Auditorio de Zaragoza.
HA

El público se entregó incondicionalmente viernes a la cantante Miriam Rodríguez en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. La gallega, finalista en la edición de Operación Triunfo de 2017 y una de las voces con mejor proyección del concurso televisivo, cantó ante una sala llena que la aclamó, como dejó constancia el propio Auditorio de la capital aragonesa en las redes sociales. 

"Gozadera máxima en Zaragoza", valoraba uno de sus seguidores a través de las redes sociales. Y daba fe de ello con varios vídeos que muestran el ambiente vivido en la sala Mozart. 

Nacida en 1996 en Puentedeume, La Coruña, Miriam compone sus canciones y antes de saltar a la fama en OT cantaba en bodas y pequeñas salas. Después de su paso por el programa de Televisión Española, firmó con la discográfica Universal e inició su carrera musical componiendo e interpretando 'Hay algo en mí', canción promocional de la serie Vis a vis en su salto a FOX España, en la que más adelante realizaría un cameo. De esto hace poco más de un año, y en ese tema se reflejaba la fuerza de la cantante.  Su segundo sencillo fue 'NO!', junto a Pablo López, con quien le une una estrecha amistad. Ambos temas se incluyen en su álbum debut, 'Cicatrices', que fue publicado el 23 de noviembre de 2018.2

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión