Despliega el menú
Zaragoza

Caspe

Hospitalizado en el Servet un menor al que arrojaron ácido a la cara en Caspe

La víctima fue trasladada al hospital de Alcañiz para su valoración, siendo posteriormente llevado en helicóptero a la capital aragonesa.

URGENCIAS DEL HOSPITAL MIGUEL SERVET ( ZARAGOZA ) / 22/10/2018 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Entrada del servicio de Urgencias del hospital Miguel Servet
Oliver Duch

Un joven de 17 años está ingresado con pronóstico grave en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza tras haber sido rociado con un líquido, "supuestamente ácido", que le arrojaron a la cara en una calle en la localidad zaragozana de Caspe, según informan fuentes de la Guardia Civil. Una patrulla del citado cuerpo fue alertada a las 15.00 de este viernes y se desplazó al lugar de los hechos.

En un primer momento, la víctima fue trasladada al hospital de Alcañiz para su valoración, si bien una vez que se analizaron las lesiones sufridas, el menor fue trasladado posteriormente en un helicóptero hasta el centro hospitalario de la capital aragonesa.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza se ha hecho cargo de la investigación, no descartando ninguna vía sobre la misma.

De momento se desconocen más detalles del suceso ocurrido en la localidad zaragozana de Caspe. Las citadas fuentes no confirman de qué líquido se trata, y tan solo apuntan que "supuestamente" se trataba de un ácido que le causó lesiones en la cara y que provocó el traslado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde sigue ingresado este sábado. 

Etiquetas
Comentarios