cOMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO

Tarazona busca tres socorristas y personal de mantenimiento para la piscina

La localidad prepara ya la temporada de verano en las instalaciones de La Glorieta.

Las piscinas de La Glorieta ofrecen servicio en la temporada de verano.
Las piscinas de La Glorieta ofrecen servicio en la temporada de verano.
Ayuntamiento Tarazona

Tarazona ya prepara la temporada de verano en las piscinas de La Glorieta. La semana pasada se hicieron públicas varias ofertas de empleo relacionadas con estas instalaciones. En concreto, se necesitan tres socorristas y dos oficiales de mantenimiento para los meses estivales.

Los interesados tienen esta semana de tiempo para presentar sus solicitudes en el Registro municipal de Tarazona y optar a una de los puestos de empleo ofertados. Todos son de carácter temporal y se proponen para hacer frente a necesidades puntuales.

En el caso de los socorristas, se necesita a tres personas que deberán contar obligatoriamente con el carné de socorrismo, además del Graduado Escolar o un título equivalente.

Los otros dos puestos ofertados son para oficiales de mantenimiento. Una de las personas seleccionadas desempeñará estas labores en las piscinas de La Glorieta durante la apertura en la temporada de verano. La otra, por su parte, será una plaza interinidad mientras dure la situación de incapacidad temporal del titular para las instalaciones deportivas municipales.

Los candidatos a estas ofertas deberán tener al menos 16 años y disponer del Graduado, así como de un título de Formación Profesional básica o el equivalente.

Todas las plazas se asignarán mediante un proceso de concurso-oposición en el que se sumarán puntos según la formación y la experiencia del candidato en puestos iguales o similares a los que se ofertan.

Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Tarazona y los candidatos disponen hasta este domingo para presentar sus inscripciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión