FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Tarazona se corona campeón de Tercera División por primera vez en su historia

Sencillo triunfo del Tarazona ante el Binéfar en un día de celebración en el Municipal turiasonense.

Fiesta por todo lo alto en el Municipal de Tarazona para festejar el primer título en la historia de Tercera División. La plantilla de David Navarro tendrá una primera oportunidad directa para conseguir eso que llevan buscando desde hace unas cuantas temporadas, el ascenso a Segunda División B. Si no fuera posible, todavía podrían quedar dos balas en la recámara, siempre celebrándose la vuelta al calor de los suyos.

Un día más, el Tarazona dejó el choque sentenciado en la primera mitad

El partido fue uno de tantos de los vividos este año en casa, con un primer tiempo arrollador de los rojillos, que dejaron sin respuesta a un Binéfar que acudió con la tranquilidad de quien sabe que lo tiene todo asegurado.

Tres zarpazos le bastaron a los turiasonenses en los 45 minutos iniciales. Así, en el minuto 17 era Míchel Sanz el que acercaba más si cabe la liga con un disparo raso desde dentro del área. Misma situación desde donde diez más tarde Ballarín hacía el segundo y casi que finiquitaba todo. Con el público ya entonando los primeros gritos del “campeones, campeones”, y un poco antes del intermedio, Moha colocaba el inapelable 3-0 a portería vacía y tras asistirle Ballarín. Además de los tantos, un muy activo Ballarín dispuso de otras dos oportunidades, una parada por Nelson, y otra que se marchó alta.

Bajó el gas en la segunda parte. Los locales solo querían escuchar los tres silbidos finales y los binefarenses daban por bueno no encajar más. Un chut de Rami y una oportunidad de Míchel Sanz fueron lo único que se salió de un guión que estaba escrito y finiquitado hace rato.

Toca disfrutar del momento, jugar los dos encuentros restantes antes que llegue la hora de la verdad.

Ficha técnica:

Tarazona: Jesús, Roger, Antonio, Carlos Javier, Míchel Sanz, Ballarín, Frau, Rausell, Nami, Moha y Rami.

Binéfar: Nelson, Genís, Cesc, Moussa, Barrau, Arcas, Pueyo, Porta, Llopis, Chicho y Fran Suárez.

Goles: 1-0, min. 17: Míchel Sanz. 2-0, min. 27: Ballarín. 3-0, min. 43: Moha.

Árbitro: Frías Acedo.

Más información del fútbol regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión