El Ayuntamiento de Tarazona saca a concurso dos plazas de oficial de mantenimiento y tres de socorrista

Los interesados en cubrir estos puestos, tienen desde este jueves diez días naturales para presentar sus instancias.

La piscina de verano de Tarazona, en una imagen de archivo.
La piscina de verano de Tarazona, en una imagen de archivo.
Nora Bermejo

El Ayuntamiento de Tarazona ha sacado a concurso dos plazas de oficial de mantenimiento y tres de socorrista que se regirá por el procedimiento de concurso-oposición. El objetivo es la contratación temporal durante el periodo de verano de apertura de las piscinas de verano 'La Glorieta'.

Las personas que estén interesadas en optar a alguna de estas plazas tienen desde este jueves diez días naturales para presentar sus instancias en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su sede electrónica: https://tarazona.sedelectronica.es/ solicitando formar parte del proceso selectivo.

De las dos plazas de oficial de mantenimiento, una es de obra y servicio hasta el final de funcionamiento de la piscina de verano y otra de interinidad mientras dure la situación de incapacidad temporal del titular para las instalaciones deportivas municipales.

Entre los requisitos se exige la nacionalidad española o la nacionalidad de otros Estados que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; y estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión