Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Pablo Casado asistirá a la procesión del Santo Entierro de Zaragoza

El candidato del PP tenía previsto un acto electoral el próximo lunes en Zaragoza que coincidirá con el nuevo debate previsto en RTVE.

GRAF2365. SEGOVIA, 16/04/2019.- El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado durante una visita que ha realizado hoy a Segovia. EFE/ PABLO MARTIN PABLO CASADO EN SEGOVIA
El presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado durante un acto electoral en Segovia.
Efe

El presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno Pablo Casado asistirá esta tarde a la procesión del Santo Entierro de Zaragoza, en lo que se considera una visita privada. Casado estará acompañado de diversos cargos del PP de Aragón durante el recorrido de la que es la procesión más larga, multitudinaria y antigua de España.

A la procesión del Santo Entierro están llamados los 16.000 cofrades que integran las 24 cofradías de la capital aragonesa.

Se trata de la procesión más larga y más multitudinaria, además de las más antigua de España,

El llíder del PP ya ha procesionado esta Semana Santa como penitente con la cofradía de la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima de la Sabiduría, en el desfile procesional del Sábado de Pasión de la Semana Santa de Ávila.

En un principio, Pablo Casado tenía previsto participar en un acto electoral en Zaragoza el próximo lunes, día 22 de abril. Pero este acto es difícil que se celebre, debido a la confirmación del presidente Sánchez de que participará en un debate a cuatro en RTVE ese mismo día, amén de concurrir también al debate de Atresmedia ya previsto para el día 23.

Etiquetas
Comentarios