campaña electoral

Sánchez ya no volverá a Zaragoza y Casado estará para la víspera de San Jorge

Ninguno de los dos grandes partidos tiene previsto realizar visitas a otras localidades de Aragón durante la campaña electoral. 

Pedro Sánchez y Javier Lambán, en el mitin que dieron en el primer fin de semana de febrero en el cine Palafox de Zaragoza.
Pedro Sánchez y Javier Lambán, en el mitin que dieron en el primer fin de semana de febrero en el cine Palafox de Zaragoza.
Oliver Duch

Los partidos ya se preparan para la campaña electoral. Desde el próximo jueves, 11 de abril, empiezan los viajes por toda la geografía española; aunque la previsión es que no haya muchas paradas en Aragón. En concreto, la intención de Pedro Sánchez, líder del PSOE y actual presidente del Gobierno, es no volver a pisar tierras aragonesas en las próximas tres semanas.

El candidato socialista estuvo en Zaragoza el pasado domingo y, a tenor de su calendario para la campaña electoral, parece que considera a Aragón como un voto seguro. 

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, sí que ha dejado un hueco en su agenda electoral para participar en un acto en Zaragoza. El candidato popular tiene previsto acudir a la capital aragonesa el 22 de abril, la víspera de la celebración de San Jorge. Su última visita a Zaragoza fue hace menos de un mes, cuando participó en un acto con afiliados del PP. 

Por su parte, ni Huesca ni Teruel están en las previsiones de los líderes de ambos partidos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión