Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

¿Qué hace un coche sin conductor en mitad de las vías del tranvía?

Los vecinos de Valdespartera se han sorprendido este domingo al ver un coche parado en mitad de las vías que impedía al tranvía seguir su recorrido.

Un conductor se olvidó de poner el freno de mano al aparcar... y su coche terminó en las vías del tranvía
El coche que, por un descuido, terminó en mitad de las vías del tranvía de Zaragoza
Enrique Martínez

Un matrimonio de Valdespartera se vio sorprendido este domingo mientras paseaba por las calles de su barrio. De repente, marido y mujer se dieron cuenta de que había un coche "abandonado" en mitad de las vías del tranvía, puesto allí de mala manera y sin motivo aparente. Tampoco había conductor a la vista. 

Como no parecía que nadie anduviese por la zona para retirarlo, el matrimonio llamó a la Policía Local de Zaragoza y una patrulla se desplazó hasta el lugar para hacerse cargo del vehículo que, de hecho, llegó a obstaculizar el paso del tranvía durante unos minutos, impidiendo al convoy terminar su recorrido. 

Los vecinos se quedaron algo atónitos, pues no entendían quién podría haber abandonado allí su coche ni con qué razón, llegando a barajar todo tipo de hipótesis excepto quizás la menos trepidante pero que, como suele ocurrir, resultó ser la cierta: el dueño del vehículo había aparcado el turismo en el terraplén que hay sobre las vías del tranvía y se fue tan tranquilo del lugar pensando que había echado el freno de mano... pero no fue el caso. De modo que el coche se deslizó tan tranquilo y sin llamar la atención de nadie hasta acabar en mitad de las vías y provocar el corte de la línea. 

La Policía intervino para retirar el coche del lugar y todo quedó en una pequeña anécdota... El susto, suponemos, se lo llevaría el dueño del vehículo cuando le llamaran para decirle dónde estaba su coche. 

 

Etiquetas
Comentarios