Zaragoza

Zaragoza

Herida una mujer tras ser atropellada por un taxi en Zaragoza

Se da la circunstancia de que el cliente del vehículo era Roberto Fernández, concejal del Ayuntamiento de Zaragoza

Herida una mujer tras ser atropellada por un taxi en Corona de Aragón
Herida una mujer tras ser atropellada por un taxi en Corona de Aragón. De pie, el edil Roberto Fernández.
Policía Local de Zaragoza

Una mujer ha resultado atropellada por un taxi este jueves por la mañana, aproximadamente a las 8.00, en un accidente de tráfico ocurrido en el barrio Delicias de Zaragoza. Concretamente, en la intersección entre la avenida de San Juan Bosco y la avenida de Valencia.  Se trata de una mujer de 60 años y ha resultado herida leve, según ha confirmado la POlicía Local a través de las redes sociales. 

La Policía Local ha sido alertada por una de las cooperativas de estos vehículos y se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. La víctima ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para ser tratada de las heridas, que no revisten gravedad y ha permanecido consciente durante todo el tiempo, según fuentes policiales. 

Se da la circunstancia de que el cliente al que transportaba el taxista era Roberto Fernández -en la foto, de pie con el rostro difuminado-, concejal socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza. El propio edil ha ayudado a la mujer, que ha sido socorrida por un ciclista que pasaba por ahí y que además es médico. Fernández proporcionó a la herida una manta cedida por una vecina. "Rápida, profesional, solvente y humanitaria actuación de varias unidades de la Policia Local de Zaragoza", dijo posteriormente en Twitter el edil.

Aunque en un primer momento los agentes han tenido que cortar el carril bus de la citada vía, la restricción ha durado aproximadamente media hora y el tráfico ya ha sido restablecido. 

La Policía Judicial está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del atropello.

Etiquetas
Comentarios