Zaragoza

ZeC acatará las sentencias y repintará el nombre del pabellón Príncipe Felipe

El área de Economía y Cultura ha firmado el acuerdo por el que se compromete a devolver su nombre original a la instalación deportiva pero todavía no está claro cómo ni cuándo sucederá.

Repintado Pabellón Príncipe Felipe
Trabajos para borrar el nombre el pabellón por orden de Santisteve, el 1 de octubre de 2015.
José Miguel Marco

El área de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado el acuerdo por el que se dispone acatar las sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) y el Tribunal Supremo en contra del cambio del nombre del pabellón Príncipe Felipe y que obligaban a devolver a su estado original todos los elementos de la instalación deportiva. Es decir, a repintar la fachada para volver a poner en ella 'Príncipe Felipe'. 

El Tribunal Supremo decidió en noviembre no admitir a trámite el recurso de ZeC contra la sentencia del TSJA pero no ha sido hasta ahora cuando el área de Economía y Cultura ha firmado el documento por el que se "da por enterado" de la providencia del Supremo y se compromete a cumplir las dos sentencias. 

Sin embargo, por ahora no se ha aclarado cómo ni cuándo se ejecutará el cambio de nombre, pues todavía debe decidirse si se sacará la actuación a concurso o si la asumirá la contrata municipal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión