robos

Tres jóvenes detenidos por agredir y robar a un menor en plena calle en el Picarral

Dos de los detenidos también son menor de edad, el otro tiene 18 años. 

El suceso tuvo lugar en la calle de Matías Pastor Sancho, en el Picarral.
El suceso tuvo lugar en la calle de Matías Pastor Sancho, en el Picarral.
Google Maps

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad y otro de 18 años, fueron detenidos en Zaragoza este lunes, 1 de abril, por la Policía Nacional como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los ahora detenidos abordaron a la víctima -también menor de edad- en plena calle, para posteriormente agredirle e intimidarle con la intención de que les diera todo su dinero. 

Los hechos tuvieron lugar el mismo día de la detención,  cuando la víctima caminaba por la calle de Matías Pastor Sancho, en el zaragozano barrio del Picarral, y fue interceptada por los tres jóvenes. Estos le rodearon y empujaron, para seguidamente acabar propinándole una bofetada, a la vez que le exigían todo su dinero. Tras quitarle sus pertenencias, abandonaron el lugar huyendo a toda prisa, según informa el citado instituto armado.

No obstante, la rápida intervención de los agentes hizo que los jóvenes acabasen detenidos y acusados de un robo con violencia. 

Los dos menores de edad detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, y el mayor de edad reseñado ha sido puesto este miércoles a disposición de la autoridad judicial. La jefatura Superior de Policía de Aragón recuerda que tiene establecido desde hace meses un dispositivo especial preventivo para evitar este tipo de robos, que se están produciendo abundantemente en los últimos días. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión