Zaragoza

zaragoza

Ibercaja acoge una conferencia sobre la movilidad sostenible en el siglo XXI 

La charla tendrá lugar este lunes, 1 de abril, a las 19.30.

Una de las últimas conferencias celebradas en el Patio de la Infanta
Fabián Simón

El Patio de la Infanta de Ibercaja acoge este lunes la conferencia 'Movilidad sostenible para el siglo XXI', organizada en colaboración con la Fundación del Hidrógeno Aragón dentro de su decimoquinto aniversario.

En esta charla se abordarán los retos y las diferentes tecnologías aplicadas a la movilidad sostenible que van a convivir en las próximas décadas, ha informado Ibercaja en un comunicado.

En la conferencia, que tendrá lugar a las 19.30, participarán el director gerente de Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, Fernando Palacín, y el gerente de Asuntos Corporativos de Toyota España, Enrique Centeno.

Asimismo, intervendrán Gonzalo De Miguel, de GMR Homologaciones, que forma parte de SGS, dedicada a la inspección, verificación, ensayos y certificación; y David Romeral, gerente del Clúster de la Automoción de Aragón, que está compuesto por 80 organismos y es la entidad de referencia de un sector que emplea a más de 25.000 personas en la comunidad autónoma.

Etiquetas
Comentarios