Accidente de tráfico

Vuelca un camión cargado de cerdos cerca de Sástago

Muchos de los animales han fallecido en el accidente mientras que otros han podido ser rescatados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Un camión que transportaba cerdos ha volcado este jueves por la mañana cerca de Sástago, mientras circulaba por la carretera A-2105.

El conductor no ha sufrido lesiones, pero los bomberos de la Diputación de Zaragoza han tenido que intervenir para rescatar a los animales que habían quedado atrapados en la caja del camión.

El accidente se ha producido hacia las 12.40 en el kilómetro 18.300, a unos 10 kilómetros de Sástago, dirección Bujaraloz, cuando el camión, que transportaba 210 cerdos, ha volcado en una curva.

El camión ha quedado apoyado sobre el lado del copiloto ocupando parte de la calzada por lo que el conductor ha podido salir por sus propios medios. Sin embargo, muchos de los animales han fallecido en el accidente.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de la DPZ del parque de Caspe con un camión y un vehículo de intervención rápida. También han participado veterinarios de la DGA. La carretera no ha tenido que cerrarse al tráfico pero la Guardia Civil y efectivos de mantenimiento de carreteras han ayudado a regular la circulación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión