pp

Adolfo Suárez Illana clausura el acto 'Concordia y paz' en Belchite

El PP de Zaragoza organiza este acto en el Pueblo Viejo del municipio, en el que participarán, entre otros, Javier Campoy y Luis María Beamonte.

Adolfo Suárez Illana junto a Pablo Casado durante el acto de la apertura del curso político en Ávila el 2 de septiembre de 2018 donde fue nombrado presidente de la Fundación "Concordia y Libertad"
Adolfo Suárez Illana junto a Pablo Casado en imagen de archivo.
Raúl Sanchidrián / EFE

El número dos del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Adolfo Suárez Illana, clausurará este martes, día 26 de marzo, el acto 'Concordia y paz' en la localidad zaragozana de Belchite.

El Partido Popular de Zaragoza organiza este acto en el Pueblo Viejo del municipio. Participarán el presidente del PP Zaragoza, Javier Campoy, los exalcaldes de Belchite, Fernando Salas y Domingo Serrano, uno de los vecinos del Pueblo Viejo, Antonio Simón, y el actual alcalde de la localidad, Carmelo Pérez.

A continuación, intervendrá el presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, y clausurará el acto el político 'popular' Adolfo Suárez Illana, también presidente de la Fundación del PP, Concordia y libertad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión