elecciones

Los candidatos de Cs a la Alcaldía y al Congreso se conocerán este sábado

La votación telemática se realiza desde las 10.00 de este viernes, 8 de marzo, hasta las 10.00 de este sábado, día 9.

Sara Fernández formará parte del órgano.
Sara Fernández formará parte del órgano.
C's

Los candidatos de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Zaragoza y a encabezar la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza se conocerán este sábado, 9 de marzo, cuando concluirá la votación telemática de las primarias de la formación naranja a ambas instituciones.

La votación telemática se realiza desde las 10.00 horas del este viernes, 8 de marzo, hasta las 10.00 horas de este sábado, 9 de marzo, después de que la campaña de las primarias de Cs tanto para las elecciones municipales como generales se haya cerrado este miércoles 6 de marzo a las 20.00 horas.

Pueden votar todos los afiliados con más de 6 meses de antigüedad y a primera hora de la tarde de este sábado se conocerá quien encabezará la lista de las elecciones generales, del 28 de abril, y de las elecciones municipales del 26 de mayo.

Los candidatos inscritos en las elecciones primarias de Cs a la Alcaldía de Zaragoza son seis afiliados entre los que figura la actual portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández Escuer, que se presenta por la Agrupación Zaragoza Este.

Los otros cinco afiliados a Cs que también participan en primarias a la Alcaldía de Zaragoza son Carlos Izquierdo Ibarz (Agrupación Zaragoza Sur), Fernando A. Gascón Nasarre (Agrupación Zaragoza Centro); Jesús Sánchez Barricarte (Agrupación Zaragoza Centro); José Antonio Pueyo González (Agrupación Zaragoza Centro); y Sergio Zorita Puig (Agrupación Zaragoza Oeste).

En las primarias de Cs al Congreso por la provincia Zaragoza se han presentado tres afiliados que son el actual diputado Rodrigo Gómez, por la Agrupación Zaragoza Centro; Eva María Pérez, por la Agrupación Zaragoza Centro; y José Ignacio Valero, por la Agrupación Zaragoza Norte.

La votación para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón tuvo lugar el pasado 2 de marzo cuando se eligió al periodista, Daniel Pérez Calvo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión