ciudadanos

Daniel Pérez Calvo gana las primarias y será candidato de Ciudadanos a presidir Aragón

Ha obtenido el 81% de los votos emitidos. La participación ha sido del 40%.

Daniel Pérez, en un estudio de Onda Cero en Aragón.
Daniel Pérez, en un estudio de Onda Cero en Aragón.
HA

Daniel Pérez Calvo será el candidato de Ciudadanos por Aragón para las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. Ha ganado las primarias del partido en la comunidad autónoma con el 81% de los votos.

Así, el periodista encabezará la lista del partido naranja. El secretario de Organización de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, ha confirmado que Pérez Calvo se ha impuesto en las primarias del partido, en las que se ha registrado un 40% de participación, con el 81% de los votos favor (330 votos).

Domínguez ha expresado su agradecimiento a los participantes en el proceso así como a la afiliación "por creer en este proyecto".

Daniel Pérez, un independiente propuesto por la Dirección nacional de Ciudadanos, se ha enfrentado a otros ocho afiliados de las agrupaciones de Zaragoza, Barbastro, Huesca y Jaca: Alfonso Rodrigo de Castro, Jesús Artal Carod, David Ortega Ballester, Francisco José Albert Fernández, Mariano Mata Solana, Ángel Gimeno Marín, Francisco Javier de Miguel Rodríguez y Francisco Pérez Bordas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión