Zaragoza

sucesos

Destroza los calabozos de Ejea tras ser detenido por un robo con fuerza

El joven se mostró agresivo cuando la Policía Local iba a proceder a su arresto y al de otro hombre, el pasado lunes de madrugada. 

La detención se practicó el pasado lunes de madrugada en Ejea de los Caballeros.
Heraldo.es

La Policía Local de Ejea de los Caballeros detuvo el pasado lunes de madrugada a dos hombres de 41 y 27 años tras sorprenderlos cuando robaban en un local de la capital de las Cinco Villas. Además, los agentes encontraron en poder de los sospechosos una navaja automática y sustancias estupefacientes.

Según han informado fuentes de la Policía, ambos, identificados como A. J. H. y A. B. N., están siendo investigados como presuntos autores de un delito con fuerza. Al más joven de los arrestados, además, se le imputan también un delito de resistencia a la autoridad y dos más de daños.

Al parecer, A. B. N. se mostró muy agresivo con los agentes que le sorprendieron en el interior del local comercial y tras ser reducido y trasladado a los calabozos de la Policía Local, causó diversos daños en estas instalaciones. 

Para entrar al inmueble, del que pretendían sustraer electrodomésticos y otros objetos según la Policía, los sospechosos forzaron la puerta de entrada. Por el arma blanca y las drogas que les fueron intervenidas, se les han abierto los correspondientes expedientes de denuncia por tenencia de armas prohibidas y estupefacientes.

Etiquetas
Comentarios