La llamada de un zaragozano permite el arresto de dos presuntos ladrones de pisos

Oyó ruidos en la escalera de su domicilio y llamó a la Policía, que localizó a los sospechosos pocos minutos después de haber forzado el acceso a un domicilio.

La Operación Shalom de la Policía Nacional se ha desarrollado a lo largo de los últimos días en Zaragoza.
La Operación Shalom de la Policía Nacional se ha desarrollado a lo largo de los últimos días en Zaragoza.
HA

La Policía Nacional detuvo este miércoles a dos hombres de 26 y 30 años como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada la calle de Torrenueva, en el centro de Zaragoza.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la sala del 091 recibió la llamada de un vecino que afirmaba haber visto a dos individuos intentando forzar la cerradura de un inmueble. Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y observó que la puerta estaba forzaba, pero no encontró a ningún sospechoso en el lugar.

Los agentes se entrevistaron con el testigo, quien les facilitó una descripción de los individuos a los que había observando manipulando la puerta.

Los policías facilitaron los datos a las patrullas de Seguridad Ciudadana y una de ellas, peinando las inmediaciones del lugar, localiza a dos hombres, posteriormente identificados como Y. D. T. y A. B. D., y tras cachearlos encuentran en su poder multitud de herramientas presuntamente utilizadas para cometer los robos.

Ambos jóvenes fueron detenidos y han sido puestos a disposición judicial como autores de un presunto delito de robo con fuerza.

Consulte más noticias de sucesos en Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión