Una conferencia sobre "la sociedad acelerada" en Zaragoza

Azucena Vega es licenciada en Ciencias de la Información y trabaja como doncente en la Fundación Ibercaja.

Idia apuesta por la formación de la juventud en las TIC para lograr trabajo
Idia apuesta por la formación de la juventud en las TIC para lograr trabajo
katemangostar

Azucena Vega Amuchástegui impartirá este miércoles una conferencia sobre la situación actual de la sociedad, en la que la falta de empleo o el miedo a perderlo provocan que los trabajadores realicen prolongadas jornadas laborales "en un frenético y acelerado esfuerzo por colmar las expectativas de sus jefes". 

'Prevenir para avanzar: retrato de una sociedad avanzada' se crentra en esta cuestión y ahonda en la necesidad de repensar "nuestra existencia dando paso a nuevas maneras de vivir y trabajar". El objetivo es retornar a la "aldea", ese lugar en el que "las personas se conocen y respetan, se apoyan y sostienen y (en definitiva) son capaces de soñar un futuro mejor y para todos".

La conferencia tendrá lugar dentro del acto de entrega de los VIII Premios Aragón con la Prevención. Amuchástegui es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco (1984) habiendo trabajado como periodista y directiva durante dos décadas en RTVE. Actualmente es una activa bloguera, conferenciante y colaboradora de ADEGI (Asociación de Empresarios de Guipúzcoa) e INNOBASQUE (Agencia Vasca de Innovación).También es docente en la Fundación Ibercaja donde imparte el curso: Construir Equipos para Transformar Organizaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión