La Policía detiene a un hombre por robar en una papelería del barrio de La Almozara

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

La Operación Shalom de la Policía Nacional se ha desarrollado a lo largo de los últimos días en Zaragoza.
La Operación Shalom de la Policía Nacional se ha desarrollado a lo largo de los últimos días en Zaragoza.
HA

La Policía Nacional han procedido a la detención de F.M.N., de 53 años, como presunto autor de un robo con fuerza en una papelería del zaragozano barrio de la Almozara.

El presunto autor de los hechos, al parecer accedió al interior del establecimiento comercial, después de fracturar un cristal de la puerta de entrada, sustrayendo 140 euros en efectivo, así como numerosos objetos de papelería, tales como lapiceros, bolígrafos, sobres de varias colecciones, tarjetas bus, además de comestibles.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de Zaragoza, identificaron al sospechoso en la madrugada de este jueves, en la calle Batalla de Arapiles de La Almozara. Comprobaron que portaba numerosos objetos que procedían de la papelería en la que se había producido el robo con fuerza horas antes, motivo por el que procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales.

El detenido, a quien le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión