La Policía Nacional detiene a un individuo con 1,5 kilos de speed

Se le imputa un delito contra la Salud Pública. Asimismo, tenía en su posesión dos gramos de cocaína, dos kilos de sustancia adulterante y 5.000 euros en efectivo.

Detenido en Zaragoza con 1,5 kilos de speed.
La Policía Nacional detiene a un individuo con 1,5 kilos de speed
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la UDYCO de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón, en el marco de la operación 'Danabol', han procedido a la incautación de más de mil quinientos gramos de speed, así como a la detención del presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Gracias a una actuación llevada a cabo por la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Zaragoza, se pudo intervenir una sustancia que posteriormente se determinó que se trataba de speed, hecho que dio lugar al inicio de una investigación por parte de la UDYCO de Aragón, culminando con la detención del presunto autor de los hechos, así como la realización de la correspondiente diligencia de entrada y registro en su domicilio, sito en la zaragozana localidad de La Almunia de doña Godina, donde se localizó entre otros útiles más sustancia estupefaciente.

Como resultado total de esta operación, se intervinieron mil quinientos (1.500) gramos de speed, dos gramos de cocaína, dos kilogramos de sustancia adulterante, más de cinco mil euros en efectivo (5.000€) así como diversos útiles para la manipulación y distribución de la sustancia estupefaciente.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Almunia de doña Godina (Zaragoza), donde se decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión