Zaragoza

Se incendia un camión de transporte de vehículos y corta la A-68 durante unas horas

La A-68 en Monzalbarba ya se ha abierto al tráfico, aunque se ha dejado el carril derecho cerrado hasta que este miércoles retiren el vehículo.

El camión se ha incendiado a la altura de Utebo.
HA

Un camión que transportaba vehículos se ha incendiado este martes sobre las 19.30 en la A-68 a la altura de Monzalbarba, según informa Tráfico.

El incendio de uno de los neumáticos ha sido la causa del suceso, que ha afectado al resto del camión y de vehículos que transportaba debido a la propagación por el fuerte viento.

Como consecuencia del incendio se ha cortado el tráfico en sentido Zaragoza a la altura del kilómetro 248 y se han desviando a los coches por la N-232. 

Además, debido a las labores de extinción que se han llevando a cabo en el lugar, también se ha tenido que cortar uno de los dos carriles en el sentido contrario, dirección Logroño, quedando solo despejado uno de ellos.

El tráfico se ha vuelto a abrir pasadas unas horas, excepto el carril derecho dirección Zaragoza, en la que permanece el vehículo hasta que este miércoles sea retirado.

Según informa la Guardia Civil no se ha tenido que lamentar ningún daño personal.