Zaragoza
Suscríbete

Aparece un cadáver en una maleta en el barrio Oliver

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos para determinar la identidad del fallecido y del autor del crimen.

Aparece un cadáver en una maleta en el barrio Oliver.
Aparece un cadáver en una maleta en el barrio Oliver.
José Miguel Marco

Un cadáver con varios golpes en la cabeza fue hallado este sábado dentro de una maleta en un piso de alquiler del barrio Oliver. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos para determinar la identidad del fallecido y del autor del crimen.

Según informa el Periódico de Aragón, el cuerpo fue encontrado por un hombre que iba a pernoctar en una de las habitaciones de alquiler del piso, el 4º D de la calle Vía Verde número 1. El hombre descubrió la maleta y al abrirla se encontró con el cuerpo en posición fetal.

El cadáver presentaba varios golpes propinados, en apariencia, con un objeto romo, y parecía reciente, aunque los detalles concretos deberán ser confirmados por la autopsia. El fallecido posee rasgos caucásicos, es corpulento y fue hallado desnudo y hacinado en la maleta.

Expertos de la Policía Científica analizan el piso desde la tarde de este sábado para recabar pistas que conduzcan al responsable del crimen, así como a su motivación para cometerlo.

Según confirman fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, todavía no hay ningún detenido y se ha decretado el secreto de sumario mientras se investigan los hechos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión